viernes, 20 de marzo de 2009

Canciones de una vida

Creo que va siendo hora de que de alguna manera saque lo que tengo dentro y que mejor manera de contarlo sin decir nada que através de alguna cancion...

porque hoy tras "una noche sin ti" como a cada "dia de domingo" "quizas" me he dado cuenta de que "me quedo grande tu amor" porque "busco entre mis recuerdos" y "a mi edad" veo que no he sido mas que una "bella idota" que se tragaba todas tus "promesas que no valen nada" y si, hoy se que en realidad lo nuestro fue "un error de los grandes" porque "me dedique a perderte" para "llegar a ti"y tu tal vez "encontraras" que tras "un año de amor""sin ti todo anda mal" por eso "piensa en mi" ...aunque es posible que tu ami no me recuerdes ...
pero yo llevo años esuchando en mi cabeza la misma preguntal¿ es que "te soñe"?es "por ti" que llegue ha este estado de locura que no me deja vivir...

Tengo tantas y tantas preguntas que hacerte... pero lo que mas me duele y por eso no puedo olvidarte es ¿porque te alejaste?¿ cual fue el mal que te hice? ¿cual fue el error? dime tu que fue lo que paso....
solo quiero recordarte lo que en esos 5 años mas me marco y es que "be with you" porque sabes que siempre seras mi "hero" y ya que tras estos largos años no me has dado la oportunidad de decirtelo , y se que jamas leeras esto como una simple cobarde te lo cuento en silencio









adios sweetie

No hay comentarios:

Publicar un comentario