domingo, 1 de marzo de 2009

Desde hace ya algun tiempo me despierto a cada mañana con la misma cancion ...
y no se porque pero algo en mi interior quiere tener recuerdos hacia a ella ... lo cual me hace sentirme querida como si nada en mi vida me faltara durante esos minutos que dura su profunda voz ...

Abro los ojos despacio porque no quiero que acabe nunca y reconozco que dejo sonar de nuevo el despertador no por estar mas tiempo en la cama si no para volver a sentirme libre antes de comenzar otro dia mas igual en mi vida ...
porque sera que con tan solo escucharla puedo sentir tantas y tantas cosas que quizas nunca ni vivi ... mi imaginacion me rodea de bellos y tiernos momentos que mi cabeza creó para poder imaginar lo que quizas algun dia tube y perdi...
y ahora mismo mientras la escucho mi cuerpo solo,me lleva a una nube donde cierro los ojos y todo es paz .. podria escucharla miles y millones de veces seguidas y te aseguro que nunca me cansaria .. porque aunque no reconozco su voz es como si me hubiera acompañado en mis sueños durante toda la vida. asi es tu voz. asi es como te recuerda mi loca cabeza y asi es como quiero seguir recordandote durante el resto de mis dias



No hay comentarios:

Publicar un comentario