martes, 24 de marzo de 2009

maldita soledad


Esta noche entra más frío que de costumbre por mi ventana
esta noche me siento especialmente sola... y porque pues no lo se
lo unico que se es que estas cuatro paredes parecen una carcel de un metro cuadrado en el que casi no puedo respirar .
y mi respuesta para intentar coger aire es escuchar damien rice en
la oscuridad de mi cuarto... si se que no debería hacerlo pero y que mas me queda?
porque sera que cuando el corazon se nos apaga nos gusta tanto autoflajelarnos .. porque siempre ponemos la música mas triste en oscuridad y con miles de pañuelos preparados por si lloramos que en verdad es lo q estamos buscando....
me gustaria poner musica alegre encender la luz y cambiar los pañuelos por risas pero aqui viene el problema... si lo hiciera me volveria aun mas loca porque imaginate la escena yo sola riendo cantando en la soledad de mi cuarto...¿no seria de locos? y solo de pensarlo creo que me deprimo aun mas porque ahi esta la respuesta a este tremendo frio que entra hoy tras las cortinas...
creo que bajare la persiana y me metere en la cama con la compañia de mi unico fiel y cariñoso amigo el unico que de verdad sabe darme el calor que necesito para dormir a este alma rota en una noche tan fria como esta....



1 comentario:

  1. No te dejes llebar por la autoconpasion , y de ja de flajelarte .
    Hay veces q apetece y la verdad q es una buena terapia , pero cuando se hace muy amenudo deja de serlo .
    Sabes q no estas sola , aunque fisicamente ahora lo estes , cierra los ojos mira hacia adentro y busca todo lo bueno q tienes , y veras alli tambien a la gente q estamos a tu lado ,
    TE QUIERO PEKEÑA

    ResponderEliminar